sábado, 18 de febrero de 2012

SI ESTOY VIVA

Hola  si estoy viva ... se que muchos habeis notado mi ausencia y cuando digo muchos me refiero a mis dos unicos seguidores(no se me ve pero en este momento os estoy haciendo la ola , os lo juro.......ala se me ha caido el teclado), muchas gracias por estar ahi .
A lo que iba que me disperso , el motivo de mi ausencia es que hace 6 meses he sido mama , mi bicharraco ya esta aqui, y es mas guapoooooooo.........(babeo incluido) y teniendo en cuenta que tanto el como, sus gases, pises, caquitas, toses y mocos me han salido hiperactivos he estado muy ocupada.Lo bueno es que ahora tengo mucho material acumulado para contaros ,solo me queda rezar para que se duerma pronto y pueda desahogarme aqui con vosotros .
Ademas en uno de esos breves instantes en el que he conectado con la realidad , lease prensa, amigos ,television e internet , he descubierto la aplicaccion de Blogger para android (os dejo un link explicativo) y creo que me ayudara a actualizar mas , en el bus, trabajo etc.
Pues nada lo dicho nos leeremos mas lo prometo, feliz fin de semana



No hay comentarios

Publicar un comentario

© si es lo que yo digo
Maira Gall