sábado, 2 de abril de 2011

hola. pues aqui estoy ...despues de haberme pasado tanto tiempo leyendo vuestros Blogs a diario ,esperando cada una de vuestras entradas con ansia cada dia , por fin me decido a crear el mio propio.¿que porque lo hago?Basicamente porque me apetece y porque como casi todas/os me imagino que cada vez que veis algo en la tele, la radio o en la prensa que os llama la atencion os quedais con ganas de gritarle al mundo que es lo que pensais o pasa por vuestras cabezas...y creo que esta es una gran oportunidad de poder hacerlo y de  hacer lo que siempre me ha gustado y durante años he tenido abandonado que es escribir.¿y de que voy a hablar?Pues de todo un poco, me gustaria hablaros de moda, belleza ,noticias ,cotilleos ,niños ,pero creo que seguramente en estos momentos de lo que mas os hablare es de El embarazo ,pues estoy en pleno proceso de 5 mesitos ,asi qe disculpar ,porque seguramente en esta epoca de mi vida estare un poco monotematica ,prometo no ser muy escatologica,Jajaja.Besitos para todos los que os interese lo que pueda escribir y a los que no pues tambien que pa gustos hay colores .

3 comentarios

  1. Hola Isa, mucha suerte con el tema del blog. Yo empecé la semana pasada. Un consejo? Los párrafos. Un texto separado en pequeños párrafos es más llamativo a la vista. Hay gente que nos tiramos todo el día leyendo, que si en clase, libros, estudiando... Y ahora los blogs! Hay que hacerle atractivo el texto a la gente, yo aún estoy luchando con ello. Mucha suerte, de verdad. Te seguiré los pasos. Ah, y deja un mail de contacto, que si lo tienes no lo he encontrado :)

    Un beso y enhorabuena, futura mamá.

    http://soplameairefresco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola ,muchas gracias por tu comentario me ha echo mucha ilusion... es el primero ,el tuyo me ha encantado y gracias por los consejitos ,los voy a necesitar mi e-mail es inewsinai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel:
    Muy bien lanzarte al mundo del blog... yo empece hae muy poco y hay estoy sacando tiempo para ir aumentando las entradas :)) Que tengas muchas suerte, de principio aqui me tienes de seguidora, agradecerte su seguimiento en el mio y muchas felicidades por tu futura maternidad.
    Un beso
    blogaroyta.blogspot.com

    ResponderEliminar

© si es lo que yo digo
Maira Gall