miércoles, 20 de abril de 2011

Enterrada bajo unos cuantos de kilos de ropa.¿que hacer?


 
Si…son las 10y 20 de la noche y yo sacrílega de mi no estoy pegada al televisor viendo el Barça-Madrid….pero que queréis que os diga…me desquicia un poco esta Euforia futbolera. 
No es que en estos 10 días me haya ido de vacaciones al Caribe ….más bien me he visto enterrada en el tal odiado trabajo que las pobres sufridoras, que no disponemos de un vestidor como el del anuncio de Heineken ,hacemos cada  cambio de estación y que es el CAMBIO DE ARMARIOS SEGÚN LA  TEMPORADA .Cabe decir que yo dispongo de solo 2 armarios en mi palacio particular de 60 y pocos metros cuadrados .Bueno pues imaginaros de además de la ardua tarea que esto supone , tenéis que dejarle sitio a la ropita de un Bebe y que la mitad de la ropa que el año anterior te podías poner , este año ni de broma la podrás utilizar PORQUE ESTAS EMBARAZADA. ¿Qué hacer entonces con esa ropa que por lo general pondrías en tu lustroso y ordenado armario de primavera –verano?
Pues bien yo he encontrado la solución: Son las famosas bolsitas herméticas  (hasta ahora desconocidas por mi), si esas que metes los jerséis, vaqueros, mantas y demás prendas que no te importan que se arruguen y que sellas al vacio quitándole el aire con la aspiradora. Puedo deciros que ha sido toda una experiencia, me compre en los chinos unas 6 y una vez compactas con casi toda mi ropa de invierno solo me han ocupado 2 estantes, por lo que a partir de ahora me considero Fan incondicional de este artilugio.
Todo hay que decirlo, este año he aprovechado uno de esos días en que estas tú manirrota y antisentimentaloide para deshacerme de mogollón de prendas que inconcebiblemente guardaba aun a sabiendas que ni loca volvería a ponerme y que otros años había guardado incomprensiblemente con todo el mimo del mundo. Véase por ejemplo unas cuantas camisetas ombligueras de finales de los 90 (si esas que te ponías a los 19) y unos cuantos pantalones campaneros (también de finales de los 90), que aunque la campana vuelve, seamos sinceras ni de broma te volverán a quedar igual .Serán los 30 que causan este efecto, pero al final sabéis que os digo ya tengo mis armarios ordenados tanto para mí, como para mi pareja y mi futuro Bebe, os dejo el porcentaje total que ha quedado a cada uno:
Yo (la mismísima) 65% de espacio en los armarios
El papa 20% del espacio.
Bebe  15% de espacio
Suerte con vuestro CAMBIO DE TEMPORADA….

No hay comentarios

Publicar un comentario

© si es lo que yo digo
Maira Gall